Alex Saab, ministro para Industrias y Producción Nacional, sostuvo una mesa de trabajo con el Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados y Motorizadas de Venezuela con la finalidad de afianzar la integración tecnológica y el apoyo integral a este gremio.
Saab dio a conocer esta información a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, en un mensaje donde calificó el encuentro de “excelente”. Asimismo, destacó que seguirán avanzando con el compromiso de continuar construyendo la Venezuela potencia mundial.
Cabe destacar, que en días recientes el también presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), sostuvo un fructífero encuentro con el sector de ensamblaje de motocicletas con el fin de impulsar la fabricación de componentes de esta área y avanzar con “pasos decididos hacia el crecimiento industrial en nuestro país”, expresó.
De igual forma, el Gobierno Bolivariano impulsa esta acción como parte de sus políticas de reivindicación y apoyo al gremio de motorizados. Por ello, los diferentes entes del Estado gestionan créditos, organizan jornadas de formación y brindan atención integral, en respuesta a las demandas de este sector.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía