El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, realizó recorrido, junto a ministros del Gobierno Nacional Las Tejerías, con la intención de diagnosticar las empresas afectadas.
El Aissami determinó que hay, hasta el momento, 23 empresas afectadas por el deslave ocurrido el pasado sábado 8 de octubre en esa ciudad del estado Aragua.
El funcionario hizo el anuncio durante un enlace con el canal del Estado, asegurando que instalaron mesas de trabajo para atender la problemática. Según dijo, “estos espacios permitirán discutir todos los procesos de recuperación de dichas compañías”.
“Ustedes pueden observar que este sector industrial del municipio Santos Michelena fue impactado. Llevamos 23 empresas ya identificadas que sufrieron algún tipo de afectación, estamos haciendo reuniones, mesas de trabajo para evaluar en detalle todos los procesos de recuperación de estas empresas, la restitución operativa y productiva de las mismas y por supuesto el acompañamiento del Gobierno Bolivariano”, declaró el también Ministro del Poder Popular para el Petróleo.
Explicó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó realizar un censo exacto del impacto de los daños. Igualmente, pidió que se haga la inversión necesaria para el restablecimiento de cada empresa.
Notiprensa Digital