La novena de los Cardenales de Lara (13-16), cayó este jueves ante los Tiburones de La Guaira (13-16) en el primero de una serie de dos compromisos con marcador de una carrera por cero, siendo la primera blanqueada que le propinan a la ofensiva cardenal esta temporada, nivelando en dos victorias y dos derrotas el récord durante la sexta semana de campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); el lanzador ganador fue el derecho Luis Arejula (2-4), mientras que el revés fue para Adrián Almeida (1-1) y el rescate para Arnaldo Hernández (1).
El encargado de iniciar en la lomita por los crepusculares fue el zurdo Adrián Almeida, quien logró pasar del quinto episodio y ponchar al menos a ocho bateadores por salida consecutiva, tirando esta vez 5.2 entradas donde permitió solo una carrera; la labor del nativo de Tucacas fue relevada por Robinson Hernández (1.1 IP) y el norteamericano Christian Cosby (1.1 IP). El pitcheo cardenal se combinó para permitir nueve hits, limitando a la ofensiva litoralense a ligar de 11-2 bateando con corredores en posición de anotar.
Los más destacados con el madero fueron Ildemaro Vargas que ligó de 4-2 y Danry Vásquez que bateó de 3-2 con una base por bolas; solamente siete imparables pudieron conectar los larenses durante el encuentro, dejando a seis corredores en bases y ligando de 3-0 con corredores en posición de anotar durante el compromiso.
Los Pájaros Rojos se mantienen en Caracas para enfrentar nuevamente a Tiburones este viernes a partir de las 7:00 PM con el derecho Keyvius Sampson en la lomita.




Con información de Cardenales de Lara
Fotos Cortesía

