Un bus de la empresa Copetran se volcó en la noche de este 12 de septiembre en la vía San Roque-La Paz, a la altura del corregimiento de Santa Isabel, dejando un saldo de tres personas fallecidas y 24 heridos, la mayoría de nacionalidad venezolana.
Entre las víctimas fatales se encuentran el conductor del vehículo, Segundo Simeón Silva Atuesta, y la joven venezolana Gabriela Pérez (26), oriunda de Urumaco, estado Falcón, esta última, quien se dirigía a Bogotá, había viajado previamente a Maracaibo y Maicao.
Los heridos, entre los que se encuentran Mayerlis Zuleta, Yoseannys Vallecillos, Juan Carlos Yunis, Víctor Penagos, Katerine Castillo, José Leonicio Ojeda, David Ipuana y una menor de 7 años, fueron trasladados a centros asistenciales de la región, donde reciben atención médica.
Las autoridades competentes se encuentran investigando las causas del accidente para determinar si fallas mecánicas, exceso de velocidad o condiciones climáticas adversas pudieron haber contribuido al accidente.
Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía