Un fenómeno climático inusual para el clima del estado Cojedes, afecto a los habitantes de las comunidades del sector San Juan Bautista, municipio Pao, donde un ciclón, acompañado de una lluvia de granizo dejo a varias familias en situación de emergencia por el daño ocasionado a sus viviendas.
Las viviendas quedaron sin techos, los habitantes perdieron enseres personales y electrodomésticos, debido a la intensidad de la lluvia y el granizo, que juntos causaron un daño considerable.
Ante la situación, el gobernador de la entidad, Alberto Galíndez, se trasladó al lugar junto al alcalde del municipio, Darkénedi Espinoza, para brindar ayuda y soluciones a las familias afectadas.
En un trabajo conjunto con los funcionarios de Bomberos y cuerpos de prevención, llevaron alimentos, medicinas, despejaron la zona de árboles derrumbados, y dada las circunstancias, la máxima autoridad del estado Cojedes anunció que va gestionar un programa de viviendas con el Gobierno Nacional lo antes posible, además de brindar otras soluciones.
Nolyet Torres / Notiprensa Digital
Foto Cortesía