Este miércoles #21Dic, se dio a conocer el fallecimiento de un hombre y una mujer que fueron arrollados por un vagón del metro en la estación de la calle 14, en New York, en la cuidad de Manhattan, una de las más concurridas de la ciudad.
Mediante investigaciones, la policía maneja la teoría que la víctima femenina de 44 años de edad, intentó suicidarse y el hombre de 63 años de edad, en su intento de ayudarla, también murió.
El conductor del tren de la línea L involucrado en el incidente, que transcurre entre el condado de Brooklyn y Manhattan, aseguró que no vio a nadie que estuviera cerca de la plataforma, ni a nadie en las vías cuando entró a la estación, lo que parece excluir que estuvieran en el andén, refieren medios locales.
Además, la policía afirmó que las víctimas viajaban entre vagones en un tren que circulaba hacia el norte a su paso por la calle 14, donde se cruza con la Sexta Avenida, poco antes de las 10:30 am del pasado martes.
Por razones aún desconocidas, la mujer fue encontrada debajo del tren, mientras que el hombre estaba atrapado entre el tren y la plataforma.
Con información de Nota de Prensa