La mañana de este martes se registró un hundimiento de una boca de visita ubicada en la Av. Carlos Giffoni, mejor conocida como Moyetones, en la Zona Industrial III de la ciudad de Barquisimeto, por lo que cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA), adscrita a la alcaldía de Iribarren y la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) acudieron al lugar de manera inmediata para atender la eventualidad.
El desperfecto en el pavimento se originó posiblemente por una filtración de aguas servidas a lo interno de una conexión, imposible de visualizar, lo cual generó el hundimiento de la base de la tapa de la boca de visita y parte de la capa asfáltica.
El equipo humano y técnico de las instituciones antes señaladas realizan las pericias correspondientes para atender el caso de manera inmediata.
Cabe recordar que hace menos de una semana dicha avenida fue inaugurada, luego que equipos de la alcaldía de Iribarren realizaron trabajos de rehabilitación, donde se colocaron 2.500 toneladas de asfalto.
Con información de Nota de Prensa