Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la comercializar certificados médicos viales falsos en la ciudad de Valencia.
Luego de arduas labores de investigación, se logró la aprehensión de Enderson Enrique Sánchez García (45) y Yuderli José Pérez Rondón (49), quienes operaban en el sector Brisas del Sur, parroquia Rafael Urdaneta. Estos individuos ofrecían los certificados fraudulentos a precios que oscilaban entre los 4 y 5 dólares americanos, perjudicando la seguridad vial y atentando contra la salud pública.
Durante el procedimiento policial, se incautaron 15 certificados médicos viales falsos, así como tres teléfonos celulares que eran utilizados para coordinar las ventas. Las investigaciones permitieron determinar que los documentos contenían sellos y firmas falsificadas.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Carabobo.
Notiprensa Digital
Foto Cortesía