En un discurso reciente, el presidente Nicolás Maduro delineó las directrices que marcarán la senda del país en los próximos años, durante su intervención, el mandatario resaltó la importancia de establecer tres productos fundamentales para el desarrollo nacional.
“Debemos garantizar tres productos”, afirmó Maduro, quien enfatizó la necesidad del “Plan de las 7T”, el cual se fundamenta en la sabiduría popular y el poder de las mayorías; este plan se propone articular las diversas voces de la población para construir un camino en concordancia con sus demandas.
Así mismo, el presidente subrayó su compromiso con un “Plan para la Construcción de un nuevo Estado democrático, social, de justicia, participativo y protagónico que camine con la gente”, según Maduro, este enfoque transformará a Venezuela en “el asombro del mundo”.
Finalmente, uno de los conceptos más ambiciosos presentados fue la “Visión #30Años”, que busca transformar al país para el año 2054 en una potencia: “El país potencia, de la felicidad suprema; el futuro que tenemos está enmarcado en ‘la Visión #30Años’, un producto para la Venezuela potencia consolidada, es una gran tarea bolivariana”, concluyó.
En resumen, los tres pilares en los que se centra el plan del Gobierno Nacional, son:
- El Plan de las 7T, con la sabiduría popular y el poder de las mayorías.
- El Plan para la Construcción de un nuevo Estado democrático, social, de justicia, participativo y protagónico que camine con la gente; Venezuela se convertirá en el asombro del mundo.
- 2054: El país potencia, de la felicidad suprema; el futuro que tenemos está enmarcado en “la Visión #30Años”, un producto para la Venezuela potencia consolidada, es una gran tarea bolivariana.
Con estas propuestas, el gobierno aspira a revitalizar la confianza en el futuro de la nación y a establecer un rumbo que involucre a todos los sectores sociales, la atención ahora se centra en la implementación de estas iniciativas y en cómo serán acogidas por la ciudadanía.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía