La ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, anunció con entusiasmo el fructífero encuentro sostenido este miércoles con el destacado turoperador japonés Ota Shiaschi. Este acercamiento representa un paso significativo en la estrategia del gobierno venezolano para potenciar el turismo receptivo como motor fundamental de la economía nacional.
A través de sus redes sociales, la ministra Gómez resaltó la importancia de esta reunión para ambas naciones, enmarcada en las acciones estratégicas del Ministerio para el impulso del turismo.
El turoperador japonés, Ota Shiaschi, se encuentra actualmente en Venezuela realizando un fam trip (viaje de familiarización) por invitación del país. Esta iniciativa tiene como objetivo que Shiaschi conozca de primera mano la riqueza y diversidad de los destinos turísticos venezolanos.
Estas acciones de promoción turística se fundamentan en el fortalecimiento de las sólidas relaciones diplomáticas entre Venezuela y Japón, establecidas desde 1938. Estos lazos históricos se han consolidado aún más con la llegada de la Revolución Bolivariana, a través de la firma de acuerdos de cooperación y hermandad en diversas áreas de interés mutuo.
‘Con información de VTV
Foto Cortesía