El calificado criminal terrorista Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias el conejo, buscado por delitos de terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, entre otros, fue abatido en Irapa, estado sucre, así lo dio a conocer y confirmó Remigio Ceballos Ichaso, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, y también vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz.
“Hemos mantenido durante un periodo de varios meses, largas operaciones en el territorio nacional. Operaciones con participación de todos los órganos de seguridad ciudadana y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), específicamente en el estado Aragua”
“La operación Cacique Maracay y la operación Jabalí, con resultados importantes que nos dieron 36 delincuentes capturados, la incautación de 9 vehículos recuperados, 41 radios portátiles, 17 teléfonos celulares, 14 motos, equipos especiales, 16 armas de fuego, cargadores, material de guerra, tanto explosivos como munición”, expresó Ceballos.
Acotando que “No permitiremos la presencia en nuestro territorio de grupos criminales terroristas armados”.
Recalcando que mantienen operaciones internacionales activas, para buscar a los delincuentes que han cometido crímenes en el territorio nacional.
“Seguimos avanzando, fortaleciendo la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la prevención integral para la vida de la paz, y también con el combate directo contra los delitos en todas sus expresiones” acotó el ministro.
Notiprensa Digital