Desde la Asamblea Nacional la diputada Ginkellys Gutiérrez celebra el avance firme de la candidatura de Yanys Agüero a la Alcaldía de Iribarren, destacando su capacidad organizativa, conexión con las comunidades y visión humana, constituyéndose como la única opción para continuar transformando a Iribarren en el muncipio que todos sus ciudadanos merecen.
Estas declaraciones las ofreció ante la proximidad de las elecciones municipales del domingo 27 de julio, destacando además la estructura operativa de la campaña desarrollada por Agüero como “un ejemplo de articulación política eficiente, diversa y comprometida con el bienestar colectivo”.
“El creciente apoyo hacia Yanys refleja el reconocimiento popular a una propuesta que escucha, articula y responde”, afirmó Gutiérrez subrayando el impacto positivo de los recorridos casa por casa y los encuentros sectoriales celebrados por Agüero.
“Yanys ha logrado que el pueblo se sienta parte activa de su propuesta, su discurso de un Iribarren para la vida, es muy cercano al sentir del pueblo y su presencia territorial son señales claras de una candidatura que crece en el corazón de las comunidades”, expresó Gutiérrez.
Añadió que no se trata solo de ganar las elecciones próximas, se trata de continuar transformando realidades desde la cercanía y la acción abrazada a las Comunas, reiteró la diputada.
Con visión estratégica, narrativa clara y respaldo ciudadano, Ginkellys Gutiérrez afirma que “Yanys Agüero no solo avanza con firmeza hacia la victoria del 27J, está construyendo desde ya el Iribarren que todos soñamos».
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía