¡12 años! Venezuela es Territorio Latina: “Feliz Aniversario Latina Tv.”

¡12 años! Venezuela es Territorio Latina: “Feliz Aniversario Latina Tv.”

Todo inició un 14 de enero con la bendición de la Divina Pastora; hace 12 años comenzó esta historia del canal Latina Tv. con la mejor programación expandiendo, cada día más la señal a distintas audiencias y comprometido con la ‘información responsable’.

¡Felicidades Latina Tv!! Un equipo que, día a día, trabaja incansablemente para llevar a Barquisimeto y Centro Occidente, la diferencia en programación. “Ya estamos en toda Lara y apostamos a las nuevas tecnologías para llegar a donde estés, a través de www.latinamedios.com, en YouTobe Latina Medios Barquisimeto, Instagram @_latinatv y X @latinainfor”.

Directivos, productores, periodistas, locutores, camarógrafos, técnicos, administradores y todo el personal que labora en Latina Tv. se sienten orgullosos de pertenecer a esta familia.

“Cada transmisión es inigualable, cada operativo nos llena de satisfacción, cada pauta es sinónimo de profesionalismo, así es Latina Tv. Con la mejor tecnología y señal High Definition, hacemos la diferencia”. 

“Son 12 años y cuenten muchos más, Latina Tv., seguirá creciendo porque Venezuela es Territorio Latina, apostamos al país con la mejor tecnología y nos complace estar en sus hogares, comercios, oficinas para informar, orientar, educar y entretener”, manifestaron sus directivos.

Desde Notiprensa Digital les deseamos el mejor de los éxitos al canal Latina Tv. ¡Feliz Aniversario!

Notiprensa Digital