#12Febrero Nicolás Maduro: “Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela”

#12Febrero Nicolás Maduro: “Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela”

“Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela. Este y todos los días son de ustedes, de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajamos siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito… Reciban mi abrazo”, así escribió el presidente de la República Nicolás Maduro a través de sus redes sociales para felicitar a los jóvenes en su día.

Cada 12 de febrero, Venezuela celebra el Día de la Juventud, en honor a los jóvenes valientes que participaron junto al General José Félix Rivas, en la Batalla de la Victoria del año 1814, en contra del ejército realista.

El pasado 2 de febrero, desde la Expo Gobierno 2024, en los espacios del Poliedro de Caracas, el mandatario nacional, activó la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ), como parte de la conmemoración de los 25 años de la Revolución Bolivariana, para impulsar los poderes creativos del pueblo, y atender más de cinco millones de jóvenes inscritos en el Carnet de la Patria y a todos los que quieran sumarse a ella, sin sectarismo.

Asimismo, recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Daniela Cabello, en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven como la encargada del vértice 3 para atender a más de 5 millones de jóvenes, inscritos en el Sistema Patria, en materia de recreación y cultura.

«¡Gracias presidente Maduro! Esta Misión cuenta con 5 grandes proyectos entre los que se encuentran el Arte en patios y platabandas con la intención de mostrar esa capacidad artística de nuestro Pueblo y que también se puede prestar para el cine club, que es un gran proyecto para que todas las personas puedan participar y se sientan en espacios de venezolanidad», destacó Daniela Cabello.

La GMVJ arrancó este carnaval 2024 con el Mostacho Fest, el cual comprende un cronograma de actividades culturales musicales, teatrales y de danza. Todo lo que deba ser renovado y mejorado para el avance del país, se realizará con el fin de proteger y dar amor a los jóvenes del pueblo venezolano, indicó Cabello.

Con información de VTV

Foto Cortesía