1era. Mega Feria «Hecho en Iribarren» ofrece stands gratuitos a los emprendedores

1era. Mega Feria «Hecho en Iribarren» ofrece stands gratuitos a los emprendedores

A propósito de la celebración del cumpleaños de la ciudad de Barquisimeto se llevará a cabo la 1era. Mega Feria de Emprendedores «Hecho En Iribarren», el próximo 24 de septiembre desde las 2 de la tarde en el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco.

«Seremos la primera mega feria de emprendedores en el país, todo esto se ha logrado gracias al compromiso de nuestro Alcalde Luis Jonás Reyes con nuestros microempresarios. Hasta la fecha van 900 inscritos de las 10 parroquias del municipio Iribarren para participar», así lo informó Wendy Bravo, presidenta del Fumdes.

Hasta el 16 de septiembre estarán abiertas las inscripciones y los stands serán totalmente gratuitos para los emprendedores. Además contará con la participación de diferentes atractivos para el disfrute de propios o visitantes como el área infantil y shows musicales el día de la feria.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción a través del 0424.573.59.43 o en las redes sociales @Hechoenribarren donde enviarán nombre, apellido, número de contacto y el área en la que se especializan.

Con información de Nota de Prensa