18 de abril de 2024

1×10 del Buen Gobierno en Iribarren atendió solicitudes en infraestructura y servicios públicos

El alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, realizó el 1er Acto del 1×10 del Buen Gobierno en el ámbito de los servicios en infraestructura.

«La mayoría de las atenciones de hoy van a garantizar la resolución de problemas a nivel colectivo con 74 reportes cerrados, estamos beneficiando a 26 mil personas con una inversión de 4.576.379 bolívares», dijo Luis Jonás Reyes Flores.

En esta jornada se atendieron solicitudes en el ámbito de electricidad, agua potable, sistemas de aguas servidas, tanques, entre otros relacionados.

Reyes Flores entregó además 7.395 metros de tuberías de diferentes pulgadas, para mejorar la distribución del vital líquido en 23 comunidades de seis parroquias del municipio Iribarren.

Así mismo se atenderán cinco sectores con mejoras del sistema de cloacas, de las cuales tres contarán con el despliegue de máquina retroexcavadora.

En este orden, el alcalde Luis Jonás entregó 4.812 bombillos ahorradores residenciales y 545 luminarias LED en respuesta a 28 casos de siete parroquias.

“Le estamos dando prioridad a los casos de atención social y a los servicios públicos, gracias al respaldo del Presidente Nicolás Maduro”, culminó.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto