12 de julio de 2024

2da. Edición de la Caninata 3K se hará en honor a Barquisimeto

Siguen las actividades preparadas para celebrar el cumpleaños 470 de la ciudad de Barquisimeto y en este caso los caninos también se sumarán con la 2da. Edición de la Caninata 3K que se realizará el próximo sábado 3 de septiembre desde el Complejo Ferial Bicentenario, organizada por la alcaldía de Iribarren y Misión Nevado.

La caminata cumplirá un trayecto de aproximadamente 3 kilómetros, partirá a las 8 de la mañana del estacionamiento del Complejo Ferial para recorrer la avenida Libertador, doblar hacia la avenida Bracamonte, tomando luego la avenida Venezuela para finalmente doblar en la avenida Los Leones rumbo a la meta de llegada dispuesta de igual manera, en el mismo lugar del punto de inicio.

Pará inscribirse en la 2da. Caninata Barquisimeto 3K no existen limitaciones de cantidad de perros, razas, tamaño o condición del animal de compañía, todos pueden participar llenando las planillas de registro que estarán dispuestas en las dos sedes de la Misión Nevado, a saber, Parque Canino Nevado adyacente al Obelisco, Centro Veterinario Integral ubicado en la carrera 13 con calle 37 y en la planta baja del Palacio Municipal. Las inscripciones cierran a las 8 de la mañana el propio día del evento, en el punto de partida.

El único requisito para los que quieran participar será aportar 5 botellas grandes de plástico tipo PET como aporte para mantener limpia a nuestra ciudad y fomentar el reciclaje.

Aunque la Caninata no medirá destrezas o rapidez de los participantes, se hará entrega de un total de 12 premios, previstos en dos categorías a los animales de compañía, razas pequeñas (machos y hembras) y razas grandes (machos y hembras).

En el punto de partida se realizarán demostraciones de adiestramiento canino y una simpática bailoterapia junto a todos los peludos participantes.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto