17 de abril de 2024

Glory Tortas: “Emprendimiento repostero de valor en Barquisimeto”

Glorymir Melo es una típica mujer venezolana madre, trabajadora y con dones en la cocina, desde hace 20 años aproximadamente inicio un emprendimiento familiar de repostería básica con dulces tradicionales y dulces pasteleros, entre los que destacan tortas de cumpleaños decoradas con técnicas como el merengue y el fondant, entre otros.

La repostera Glorymir Melo declara que, aunque tiene una profesión como Técnico Superior en Contabilidad Computarizada su verdadera pasión es la repostería. “Un talento innato y de constante preparación en el área que dio como resultado este exitoso emprendimiento que se caracteriza por una mezcla de sabores criollos venezolanos y pasteleros”, dijo Glorymar.

Destacó que sus servicios están disponibles para tus eventos familiares, corporativos o simplemente para degustar un delicioso postre, “para cualquier ocasión especial no dude en contactarnos, somos Glory Tortas, comunícate con nosotros a través del 0412 678830 o por nuestras redes sociales @glorytortas

Notiprensa Digital

Comparte esto