414 Técnicos Superior en Servicio Policial egresaron de la UNES por años de experiencia

414 Técnicos Superior en Servicio Policial egresaron de la UNES por años de experiencia

La Universidad Nacional de la Seguridad (UNES) en acto solemne de grado, egresó 414 nuevos Técnicos Superior Universitarios, en Servicio Policial, bajo la modalidad de acreditación por años de servicios.

El acto lo presidió el Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, Martín Maldonado Guerrero, en compañía de la Directora de la UNES, Lisbeth Briceño Barco, y demás autoridades universitarias que impusieron medallas y confirieron los títulos.

Maldonado Guerrero juramentó a los graduandos y a su vez se dirigió a ellos para felicitarlos y honrar la experiencia y el tiempo que han dedicado al servicio policial, así como indicar que esta acreditación es una muestra de “justicia social de parte del Gobierno Bolivariano y el Presidente Nicolás Maduro, para los funcionarios de la seguridad, y es propicio indicarles que deben seguir especializándose para un mejor servicio e ir ocupando los cargos gerenciales que se le presenten”.

Asimismo, la directora de la UNES, Lisbeth Briceño, exhortó a los nuevos profesionales a “seguir siendo sólidos en la consolidación de esta patria grande, con Dios en primer lugar”, dijo.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía
Foto Cortesía