#4F El estado Lara dijo “presente” en la Gran Caravana y Movilización de la Furia Bolivariana

#4F El estado Lara dijo “presente” en la Gran Caravana y Movilización de la Furia Bolivariana

A las 12 de la medianoche de este domingo 4 de febrero, el gobernador y coordinador político del estado Lara, Adolfo Pereira, emprendió junto al pueblo larense y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la caravana de la Furia Bolivariana, rumbo a la ciudad de Caracas para recordar el grito de rebelión del Comandante Hugo Chávez aquel 4 de febrero de 1992.

“Nos vamos en caravana para Caracas, más de 50 vehículos y 200 motos. El partido con experiencia y los alcaldes que me acompañan, entregamos al partido joven, a la generación de relevo, la bandera de la entidad larense para que lo levantara este 4 de febrero y que sea la mejor JPSUV de Venezuela, la de Lara, para que la ondee en las calles de Caracas”, expresó el líder larense al iniciar el recorrido.  

La Furia Bolivariana de toda Venezuela se dio cita en la ciudad de Caracas para marchar en unidad desde la sede de la Cantv, ubicada en Quebrada Honda hasta el Palacio de Miraflores, donde además se manifestó el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro y a los 25 años de revolución bolivariana.

La juventud larense, gobierno regional, alcaldes, diputados, concejales, consejos comunales, equipo político estadal, pueblo organizado, asistieron a esta actividad revolucionaria, recordando la valentía del Comandante Hugo Chávez, quien se reveló contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez en defensa de la clase obrera.

“Nos vinimos desde Lara a Caracas a marchar, mujeres, hombres, alcaldes y directores para decir presente, siguiendo el legado de Hugo Chávez, haremos irreversible la revolución bolivariana”, afirmó el mandatario larense.

En este sentido, Shirly Rincón, pueblo presente en la movilización, resaltó: “el gobierno de Carlos Andrés Pérez se olvidó que el pueblo de clase baja existía, gracias al Comandante Hugo Chávez que nos dio la esperanza de ver un mundo mejor, después de 32 años seguimos amando y recordando esa rebelión y estos 25 años de revolución que hemos vivido es gracias a ese 4 de febrero del año 92 y que podemos decir que Hugo Chávez fue quien abrió las puertas a la democracia, al presidente Nicolás Maduro le ha tocado fuerte pero aquí seguimos, con nuestro apoyo incondicional”, agregó que en este año electoral el conductor de victorias cuenta con el voto seguro del pueblo.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía