12 de julio de 2024

60 tarimas y unos 40 toldos serán instalados para procesión 165 de la Divina Pastora 

La Alcaldía del municipio Iribarren, informó a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), que recibió hasta el pasado 29 de diciembre de 2022, aproximadamente 100 solicitudes para la instalación de tarimas y toldos, para la procesión 165 de la Divina Pastora.

“Fueron recibidas aproximadamente 100 solicitudes, de las cuales 60 son para instalación de tarimas y el resto para toldos y vehículos que realizarán donaciones a la feligresía durante el recorrido”, dijo Anivett Reyes, directora de la DPCU.

Indicó que el próximo lunes 9 de enero será la entrega formal de la permisología correspondiente, la misma indicará la ubicación del lugar que será utilizado para la correspondiente instalación.

Para el viernes 13 de enero a partir de las 2 de la tarde, está previsto serán instaladas las tarimas, acompañada de los cuerpos de seguridad y la DPCU, entes que realizarán un recorrido a fin de verificar que cumplan con su respectivas permisologías.

Por último, el director de la AMTT Nelson Torcate, refirió que existe un decreto de normativa para la procesión de la Divina Pastora, además que en las tarimas se brindará atención a la feligresía.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto