Según reportan medios internacionales la cantante colombiana Shakira habría rechazado la oferta para actuar en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre, en el estadio Al Bayt con capacidad para 60 mil espectadores.
Al parecer, la artista está siguiendo los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart que también rehúsan formar parte de este espectáculo al no estar de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos que se llevan a cabo en el país asiático.
Recientemente, en un programa de televisión del Canal Telecinco de España, revelaron que personas cercanas a Shakira habrían confirmado que la artista se negó a participar de la ceremonia de inauguración.
“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo una periodista del programa.
Hasta el momento, la colombiana no ha hablado de una forma oficial que explique su rechazo a participar en la ceremonia de inauguración.
Con información de Nota de Prensa