Cantante colombiana Shakira ¿Rechazó participar en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Cantante colombiana Shakira ¿Rechazó participar en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Según reportan medios internacionales la cantante colombiana Shakira habría rechazado la oferta para actuar en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, que se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre, en el estadio Al Bayt con capacidad para 60 mil espectadores.

 Al parecer, la artista está siguiendo los pasos de Dua Lipa y Rod Stewart que también rehúsan formar parte de este espectáculo al no estar de acuerdo con las políticas en contra de los derechos humanos que se llevan a cabo en el país asiático.

Recientemente, en un programa de televisión del Canal Telecinco de España, revelaron que personas cercanas a Shakira habrían confirmado que la artista se negó a participar de la ceremonia de inauguración.

“Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero lo que no me confirman es que tenga algún papel a lo largo del Mundial”, dijo una periodista del programa.

Hasta el momento, la colombiana no ha hablado de una forma oficial que explique su rechazo a participar en la ceremonia de inauguración.

Con información de Nota de Prensa