20 de mayo de 2024

A ganar en cripto monedas / ‘Drácula NFT’ nueva innovación del Gobernador de Carabobo 

En un video publicado en Instagram, en el que se le mostraba jugando, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, presentó su nuevo video juego “Drácula NFT”, que catalogó como estar en el futuro, al referirse que estaba en el metaverso con Drácula.

“Miren esto que les presento en este post. Esto si es verdad que va a revolucionar la V… ‘Drácula NFT’ es lo que viene. No se lo pelen porque el juego está buenísimo y los NFT están de película con unos beneficios para el que los tenga que son de película. Que viva Carabobo”, escribió Lacava en su cuenta de Instagram.

El gobernador aseguró que los usuarios podrán ganar en cripto monedas a través del juego. “El juego más increíble que hay para ganar en cripto, en este nuevo mundo donde hemos entrado de la NFT” manifestó.

Asimismo, alertó a sus seguidores a mantenerse atentos de la información que seguirá ofreciendo sobre su reciente anuncio, “Drácula NFT no se lo pelen ya sabrán por qué”, insistió Lacava.

El NFT o token no fungible, es un activo digital encriptado, un tipo especial de token criptográfico que representa algo único, que no pueden ser intercambiables de forma idéntica. Entre sus principales características encontramos que son únicos, indivisibles, transferibles y con la capacidad de demostrar su escasez.

Notiprensa Digital

Comparte esto