17 de abril de 2024

A partir de mayo Cashea aumentará el número de cuotas de pago

En poco tiempo Cashea se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en Venezuela, su sistema de financiamiento de compras junto con la continua expansión de su red de comercios afiliados en todo el territorio nacional, la han convertido en un gran éxito, al presentarla como una interesante opción para el público venezolano.

Gracias a esto, la empresa tras la aplicación, se ha dedicado a seguir innovando para ofrecer cada vez más bondades y beneficios a sus usuarios, con ese motivo han anunciado que a partir del próximo mes de mayo, aumentarán el número de cuotas de financiamiento para adquirir los servicios y productos ofrecidos por la plataforma.

Adicionalmente, entre las nuevas actualizaciones liberadas por la aplicación se encuentra la implementación de la opción “Guardar”, que permitirá al usuario planificar compras futuras y la opción “Favoritos” para que los usuarios puedan registrar los productos de su interés y poder ubicarlos luego, más fácilmente.

Así mismo, el pago de la compra podrá quedar fraccionado entre 6 a 9 cuotas, para quienes realicen compras mayores a 400 dólares, además, con la primera compra podrán ganar 20 puntos en el Club Cashea Más.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto