«Abastecer» multiplica los panes

«Abastecer» multiplica los panes

Durante el primer semestre del año, la Panificadora Abastecer, Unidad de Producción Social creada por el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, alcanzó la elaboración y venta solidaria de 14.400 unidades, entre panes dulces y salados.

Dicha producción es distribuida en las ferias y bodegas móviles donde más de 5.996 familias adquirieron la variedad de productos de esta panificadora con un 40% de ahorro.

«La gestión de la panaderia es excelente porque tiene precios económicos al pueblo, su mejor producto son las polvorosas sobre todo, las de canelas con azúcar, tienen una atención muy buena al público y en relación a su calidad, sus productos son maravillosos, si comparamos los precios a las demás panaderias de la ciudad. Son precios realmente accesibles», comentó Angelvis Amaro, usuario de la panificadora.

Catalinas, polvorosas, bizcochos, pan campesino, pan canilla, pan piñita, pan de Dios, de guayaba y arequipe, son las especialidades de esta UPS de Iribarren que proyecta su próxima ampliación.

Estos alimentos están a disposición de los iribarrenses a través del contacto 0424-566.02.60, por medio del cual pueden solicitarlos y adquirirlos al mayor y detal.

Notiprensa Digital