Abogado del Movimiento Vinotinto denuncia atropello policial en Barquisimeto

Abogado del Movimiento Vinotinto denuncia atropello policial en Barquisimeto

El coordinador laboral del Movimiento Vinotinto, Emanuel Paradas, denunció la tarde de este domingo, supuestos atropellos por parte de funcionarios adscritos al módulo policial, ubicado en la redoma de Santa Rosa en Barquisimeto, estado Lara.

“Me retuvieron para pedirme mis documentos, les presenté todo, lo único que me faltaba era el seguro del vehículo. Me dijeron que me tenían que poner una multa, la cual accedí y no había ningún problema que la colocaran”, señaló.

Paradas manifestó que los funcionarios le pidieron dólares para dejarlo ir, pero él no aceptó por no tener dinero, en respuesta a esto los policías supuestamente “comenzaron a reírse” y le dijeron que tenía dos horas para estar allí nuevamente con el dinero.

“Comencé a grabar y se pusieron agresivos. Hago la denuncia pública e insto al Ministerio Público actuar ante esos atropellos policiales», expresó.

Por su parte, el Movimiento Vinotinto se pronunció vía redes sociales: “Nuestro compañero Emanuel Paradas, vivió hoy domingo una situación en el módulo policial estadal de Santa Rosa, en la ciudad #Barquisimeto, donde resultó amenazado y hostigado por parte de funcionarios policiales”, escribieron en su cuenta Twitter.

Con información de Nota de Prensa
Foto Referencial