18 de julio de 2024

Acarigua | FUNDACEAMOS invita a bazar benéfico

La Fundación para la Condición Autista con Mayores Oportunidades en Sociedad (FUNDACEAMOS) invita a la población en general, así como a los representantes de empresas y emprendedores, asistir al bazar benéfico social que se realizará este sábado 29 de abril, en el Boulevard San Roque, de la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

En el marco de sus actividades de emprendimiento para la sostenibilidad, la ingeniera y presidenta de FUNDACEAMOS, Damaris Meléndez de Colmenárez, junto a Guillermo Colmenárez, revelaron la información con el objetivo de que puedan ayudar a sostener la labor que desempeñan para el beneficio de quienes integran dicha organización de beneficencia.

Las personas que asistan al evento podrán degustar de varios postres como cupcakes, chichas, tizanas, helados, así como también bisutería con detalles religiosos, entre otros productos.

Por otro lado, los voceros expresaron que FUNDACEAMOS actualmente alcanza los 115 entre niños adolescentes y 5 adultos. Su objetivo es contribuir a desarrollar igualdad de oportunidades y derechos en salud, alimentación, hábitat, vivienda, educación, cultura, entretenimiento, transporte, deporte y empleo de las personas con condición del espectro autista y su núcleo familiar.

“Nuestra visión es ser una organización reconocida por el impacto de sus actividades en el bienestar y en el desarrollo de la comunidad con autismo”, resaltaron.

Además, señalaron que la fundación busca promover la toma de conciencia de la sociedad en general sobre el autismo. Construir y mantener una base de información sobre población con autismo y tratamientos que existen de investigaciones en desarrollo y organizaciones que colaboran.

“Parte de la misión es impulsar la satisfacción de los derechos de las personas con autismo por medio de la formación, la información y la creación y el desarrollo de oportunidades para ello”, puntualizaron.

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos para los niños con espectro autista, donde también se podrá donar ropa, calzados y medicinas.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto