Accidente de tránsito en Nicaragua deja saldo de 14 muertos entre migrantes venezolanos y cubanos

Accidente de tránsito en Nicaragua deja saldo de 14 muertos entre migrantes venezolanos y cubanos

Registrado accidente de tránsito al norte de Nicaragua, entre un autobús que transportaba migrantes y otros dos vehículos, que dejó como saldo la muerte de 14 migrantes entre cubanos y venezolanos.

Según información suministrada por las autoridades, el bus se quedó sin frenos y arrastró cuatro vehículos hasta detenerse al fondo de un abismo, exactamente en el kilómetro 170 de la carretera entre Estelí y Condega, en la cuesta La Cucamonga, al norte del país centroamericano.

El reporte preliminar de la Policía Nacional, explica que los cadáveres de tres personas quedaron sobre la carretera y 14 de los 90 pasajeros murieron dentro del bus, cuatro personas están en estado crítico y más de 30 con lesiones de menor gravedad.

Entre los fallecidos y lesionados hay emigrantes cubanos, ecuatorianos y venezolanos, que viajaban rumbo a Estados Unidos.

La Policía Nacional de Nicaragua aún se encuentra investigando las causas y circunstancias del accidente de tránsito, para ofrecer más detalles de lo ocurrido.

Con información de Nota de Prensa