Accidente múltiple se registró en la Av. Baralt en Caracas

Accidente múltiple se registró en la Av. Baralt en Caracas

Este miércoles, en horas de la mañana, se registró un accidente múltiple en la Av. Baralt, en el centro de Caracas, dejó un saldo de un fallecido y 8 heridos.

La primera unidad de transporte público colisionó con una patrulla de PoliCaracas que se habría quedado sin frenos, según indican autoridades en el sitio. Seguidamente, por el accidente, otro transportista perdió el control de su unidad e impactó contra un local comercial, generando el accidente múltiple en la Av. Baralt, a la altura de la esquina Muñoz.

Como resultado, el accidente causó la muerte de una adolescente de 13 años, que viajaba junto a su madre en una de las unidades de transporte.

A través de su cuenta en X, el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, ofreció detalles al respecto.

Por su parte, el Comandante General de los Bomberos de Caracas, Pablo Antonio Palacios, especificó que los lesionados presentan traumatismos en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, fueron trasladados por personal de Protección Civil y personal de Vías Rápidas.

Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía