19 de julio de 2024

Actualización caso Humbolt | 4 personas serán imputadas por muerte del menor en Colegio de Caracas

Cuatro personas serán imputadas por el Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas graves, por el caso de dos niños que cayeron de la azotea del Colegio Humbolt en Caracas, en el que uno de ellos murió producto de la caída, mientras que el otro permanece hospitalizado.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal de la República Tarek William Saab, informó la actualización sobre el caso, al que el Ministerio Público le hace seguimiento y del que cuatro docentes, incluida la directora del plantel educativo fueron calificadas de responsables de lo sucedido.

“#AHORA el Ministerio Público #imputará a: UTA MARTINI Directora del Colegio Humbold, ARIANNA ARCIA (Coordinadora), Jazmín González (docente) y Jan Niklas Klever (docente) por los #delitos de homicidio culposo y lesiones culposas graves: en detrimento de los niños S.G y C.C”, escribió Saab.

Asimismo, el fiscal aseguró: “Los lamentables sucesos ocurridos en el Colegio Humbold ocurren sin que los responsables del plantel tomaran las respectivas previsiones: para evitar que un niño de 5 años perdiera la vida y otro quedara gravemente herido, al ambos jugar en la azotea de un 4to piso”.

Notiprensa Digital

Comparte esto