#Actualización | Se dirigían a un partido de béisbol: Accidente en La Ribereña dejó una mujer fallecida

#Actualización | Se dirigían a un partido de béisbol: Accidente en La Ribereña dejó una mujer fallecida

Una vida fue cobrada tras el accidente ocurrido la mañana de este sábado, en el Distribuidor Jirahara de la Av. Hermano Nectario María, conocida como La Ribereña de Barquisimeto, donde una camioneta volcó.

La víctima ha sido identificada como Marily Yaremit Pérez, quien era una de las ocupantes del vehículo.

El trágico accidente ocurrió cuando la camioneta, una Prado color Gris, en la que se trasladaban seis personas, incluyendo 2 mujeres y 4 menores de edad, perdió el control justo debajo del distribuidor y golpeó con una isla antes de volcarse en plena vía expresa. El suceso dejo además tres heridos.

Según reportes de prensa, se conoció que los niños, pertenecen a la Escuela de Béisbol Menor «Andrés Meléndez» ubicada en Las Mercedes, específicamente en el estadio La Chata de Cabudare.

De este modo, se dirigían hacia el estadio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica «Antonio José de Sucre» (UNEXPO), donde los jóvenes peloteros tenían programado un juego contra la Escuela de Béisbol Menor «EC9» (Erick Castillo).

Marily Yaremit Pérez, conocida cariñosamente como «Yare» en el mundo del béisbol, pertenecía al sector Zanjon Colorado de la Parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

La trágica noticia ha impactado profundamente a la comunidad deportiva y especialmente a la Corporación Criollitos de Venezuela, ya que Marily era una colaboradora activa de esta organización beisbolística. La Prof. Hilda de Tona, Directora Regional de la corporación, confirmó el valioso aporte que brindaba.

Como muestra de solidaridad y duelo, la Liga «Moseñor Omar Ramos Cordero» de Barquisimeto ha decidido suspender todas las actividades programadas para este sábado 12 de agosto.

Con información de Nota de Prensa