El coordinador político del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en Lara, Adolfo Pereira, calificó a las primarias de la oposición como unas elecciones de la extrema derecha, “rechazamos el fraude al que fue sometido el pueblo venezolano con las elecciones primarias de la extrema derecha”, dijo durante encuentro con los medios de comunicación.
Declaró Pereira que los hechos del pasado domingo 22 de octubre evidenciaron un fraude, con el que engañaron a todas aquellas personas que una vez más colocaron su confianza en la oposición, “estos actos dejaron al descubierto que estamos en democracia, ellos hicieron su proceso sin impedimento, pero fue un fraude, los números no dan”, expresó.
El coordinador político alertó que en la jornada no participaron todos los partidos políticos de la oposición, sino solamente aquellos que avalaban a la dirigente de la extrema derecha. Comentó que fue un proceso para autodenominarse “candidata”, ya que compitió ella sola.
“En las redes sociales divulgaron las estrategias para aumentar volúmenes de votantes; señores, fue una mentira, una trampa o fraude, como lo quieran llamar, pero una vez más los engañaron”.
“Ellos anunciaban que habían más de nueve millones de personas fuera del país y que todos iban a votar, pero las cifras no les dan y por eso las tienen que disfrazar”, enfatizó Pereira.
«Nosotros, como partido estamos organizados y trabajando para mantener la paz y la estabilidad social de nuestro pueblo. La mejor política es la honestidad, así lo decía Bolívar y así trabajamos lo que formamos parte del PSUV”, indicó que cada día están más unidos y consolidados, y no permitirán que la tranquilidad del país se vea afectada por los golpistas de la derecha, aseguró.
Con información de Nota de Prensa
Foto Cortesía