12 de julio de 2024

Adolfo Pereira: “Soñamos con una Lara potencia en materia de servicios públicos, gas, transporte, agua que todos los servicios funcionen al 100%”

En el estado Lara se celebró encuentro que reunió a los representantes del “Estado Mayor de los Servicios Públicos”, el cual estuvo presidido por el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, junto al coronel Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, con el objetivo de evaluar y analizar la operatividad de los servicios esenciales y garantizar la máxima eficiencia.

“Soñamos con una Lara potencia en materia de servicios públicos, gas, transporte, agua, que todos los servicios funcionen al 100% y nuestro pueblo tenga el mayor bienestar”, exclamó el Gobernador de Lara Adolfo Pereira.

Explicó Pereira que la misión del Estado Mayor es corregir fallas y fortalecer a través de acciones las obras que se encuentran ejecutando en beneficio de la población.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas en Lara, Oswaldo Corrales aseguró que, “todas las empresas de obras públicas han recibido solicitudes, entre ellas Semalara, GasLara, Funrevi. A medida de lo posible vamos dando respuesta a corto o mediano plazo, según la complejidad”, manifestó.

Asimismo, el Gobernador de la entidad larense, recordó que, durante el encuentro también evaluaron el desarrollo del 1×10 del Buen Gobierno, el dragado del Embalse Dos Cerritos, la electrificación en comunidades y las acciones preventivas ante las lluvias, “aquí seguimos trabajando hasta optimizar los servicios, trabajo en equipo victoria segura”, finalizó.

Con información de Nota de Prensa

Comparte esto