19 de julio de 2024

¡Afinando Puntería! Shakira dará voz al tema oficial de la Copa América Estados Unidos 2024

La estrella de música Shakira volverá a encantar al mundo en la Copa América 2024 a celebrarse en Estado Unidos, con una de sus canciones, esto le suma otro gran evento deportivo a su destacada carrera.

La cantante Shakira interpretará el tema oficial del campeonato de selecciones más antiguo del mundo, como ya lo hizo en las finales de los mundiales Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. El tema ‘Puntería’ de su álbum “Las mujeres ya no lloran” fue el elegido para servir de banda sonora del torneo.

El anuncio lo realizó la propia Shakira a través de una publicación en la red social ‘X’, @ShakiraMedia la misma fue acompañada con un clip donde se escucha parte de la melodía.

La versión original del tema ‘Puntería’ tiene la colaboración de la cantante estadounidense Cardi B, la letra se refiere al encuentro de un nuevo amor.

La canción ‘Hips Don’t Lie’ fue la primera que acercó a Shakira al balompié en la final entre Italia y Francia. Este éxito se repitió cuatro años después con el popular ‘Waka Waka’.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía

Comparte esto