21 de junio de 2024

‘Agenda Concreta de Acción’ está activa en los territorios de Iribarren con gestión y trabajo político

En horas de la noche de este viernes, en el sector Indio Manaure de la parroquia Santa Rosa, el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, encabezó recorrido en sus calles y celebró asamblea con militantes y poder popular.

“Seguimos en las comunidades con nuestras visitas nocturnas; nos fuimos al sector de Indio Manaure en la parroquia Santa Rosa. Recorrimos las calles y realizamos una asamblea para escuchar las inquietudes de nuestro pueblo”, dijo Luis Jonás Reyes Flores.

Aseguró además que están preparando, todo lo necesario, para darle continuidad a la ejecución de la Agenda Concreta de Acción (ACA) en los territorios de Iribarren.

Durante la asamblea hizo la reflexión, que estando moralizados y con una firme convicción al proceso revolucionario se logra la victoria en contra del enemigo, “aquí estamos aguantando y por primera vez ‘sin tiros’ el imperio levanta parcialmente las sanciones contra un país, como una respuesta a la guerra convencional”.

“No puedo dudar ni un segundo de lo que estoy haciendo, de lo que estamos haciendo y no podemos quedarle mal a la Revolución, al pueblo, así que debemos activarnos en todos los territorios sin descansar en la lucha, se trata es de hacer el mayor esfuerzo, de hacer lo mejor por nuestro pueblo”, enfatizó.

Resaltó además que en Iribarren cuentan con militantes comprometidos y con una estructura que está firme, que son chavistas y no dejarán que se perturbe el avance de la Revolución.

“Hoy más que nunca debemos estar en las calles, se avecina un referendo consultivo en defensa del Esequibo, el cual será una medición de nuestra capacidad de compromiso y acción para seguir defendiendo a nuestra Patria”, finalizó.

Morela Escalona / Notiprensa Digital

Fotos Cortesía

Comparte esto