21 de junio de 2024

Ahora los chamos podrán disfrutar de una semana de formación artística con Vacacionartes 2022

A propósito de la temporada de vacaciones llega “Vacacionartes 2022”, un plan vacacional en el que los niños y adolescentes entre cinco y 15 años de edad, en la ciudad de Barquisimeto, podrán aprender y desarrollar sus habilidades artísticas, mediante un asesoramiento exclusivo, dirigido por el Lcdo. Omar Aguirre.

Durante el mes de agosto los jovencitos podrán recibir prácticas personalizadas de iniciación artística teatral, bajo la modalidad presencial, en las instalaciones de la Casa Hogar Dr. Gualdron, ubicada en la carrera 15 entre calles 27 y 28.

Con una duración de cuatro días, iniciando el lunes 15 de agosto y una inversión mínima, los chamos tendrán oportunidad de iniciarse, formarse y crecer artísticamente, además que el plan brinda herramientas para desarrollar el talento, intelecto, imaginación y hasta controlar el miedo escénico. Los niños y adolescentes inscritos recibirán certificado digital de participación, merienda tipo lunch e hidratación.

Para recibir mayor información sobre el plan vacacional los interesados pueden escribir al WhatsApp +58 424-5492689 o al correo electrónico [email protected].

Notiprensa Digital

Comparte esto