Muchas empresas buscan variedad de empleados para cumplir diversas funciones, entre ellas las que buscan personas para probar golosinas y otras para contar pingüinos en la Antártida, con sueldos que varían desde seis mil 300 dólares hasta los dos mil.
La última peculiar oferta que ha arrasado en redes sociales y de la que todo el mundo habla la ha publicado la empresa americana de colchones Casper: “Buscan dormidores profesionales por 78 mil dólares al año que quieran dormir en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo”.
Pero no solo eso, además de dormir, estos trabajadores deberán compartir contenido en redes sociales, mostrando su experiencia durmiendo en los colchones de la empresa.
La compañía ya ha empezado a pedir a los candidatos que compartan videos de TikTok, explicando por qué son las idóneos para este puesto de trabajo.
La respuesta de las redes sociales, a la oferta de trabajo, no tardó en ser masiva y en poco tiempo se llenaron de divertidas cartas de presentación de usuarios mostrando sus posiciones favoritas para dormir, e incluso, mostrando el arte que tienen para quedarse dormidos en cualquier lugar sin problema alguno.
La empresa definió al trabajador ideal como aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir y la voluntad de formar parte del contenido de las redes sociales, pero no solo eso, también debe tener la capacidad de quedarse dormido donde sea, tener pasión por compartir contenidos en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño y, aunque solo preferentemente, ser residente de Nueva York.
El candidato que obtenga el puesto de trabajo, además de cobrar 78.000 dólares al año, también tendrá acceso a pijamas para trabajar, todo tipo de productos de Casper gratuitos, así como flexibilidad horaria a tiempo parcial.
Con información de Nota de Prensa