17 de abril de 2024

Alcalde de Iribarren presentó ‘Expo Gestión’ en el centro de Barquisimeto (+Fotos)

Como antesala al Acto de Rendición de Cuentas de la Gestión Política y Administrativa correspondiente al año 2023, el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, realizó una Expo Gestión en las afueras del Palacio Municipal, ubicado en la carrera 16 con calle 25.

El alcalde llegó con su familia en ‘Trimoto de Transguaro’

El inicio del recorrido en la Expo Gestión del alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, fue en una trimoto de Transguaro acompañado por la primera combatiente de Iribarren Roosmary González y sus dos hijos, “saludando y reconociendo el esfuerzo de quienes integran las instituciones del Ejecutivo Municipal”, refiere reporte de prensa.

Seguidamente recorrió el área dispuesta para infraestructura en la que se encontraban equipos y trabajadores de EMICA, IMAUBAR, IMVI y TransGuaro así como también los Bomberos y la Policía Municipal, entes que hicieron un magistral despliegue exhibiendo apresto operacional de 102 efectivos, 18 patrulleros, 60 motos y 8 bicicletas, mientras que 83 efectivos bomberiles de Iribarren se presentaron con 9 unidades para supresión de incendios y atención de urgencias y 26 motos del GRUMAE.

En el área económica-productiva instituciones como Mercabar, Fumdes, el Instituto Autónomo de Promoción y Fortalecimiento al Poder Popular y Abastecer, mostraron parte de su producción para impulsar productividad de rubros agrícolas y frutícolas como la piña con calidad de exportación, además de una muestra del rebaño caprino y ovino que está a su cargo.

JUNRECA también estuvo presente mostrando la transformación de material de desecho reciclado y convertido en sillas y mesas, entre otros productos.

Para finalizar el recorrido el alcalde visitó los stands del gabinete social de la Alcaldía donde hicieron una exposición con las clínicas móviles de la Fundación del Niño e IMDES y parte de los aportes que son entregados diariamente como canastillas, coches ortopédicos y sillas de ruedas.

Definitivamente fue una vitrina para demostrar el avance en el fortalecimiento de la salud, desarrollo social, obras de infraestructura y rendir cuentas al pueblo de la asignación e inversión de los recursos durante el año 2023, siguiendo lineamientos de la Constitución.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto