Alcalde de Torres Javier Oropeza lamentó la muerte del joven caroreño Aiverson Torres

Alcalde de Torres Javier Oropeza lamentó la muerte del joven caroreño Aiverson Torres

Para el alcalde Javier Oropeza, hechos lamentables como el que segó la vida del joven Aiverson Torres, no deberían ocurrir, en un estado de justicia y de derecho donde todos entendamos nuestros deberes y obligaciones bajo el amparo de la ley. “Sin embargo, cuando la anarquía toma por asalto las calles y se confunde entre el colectivo general, irremediablemente se producen casos donde la autoridad pierde el control y da paso a confrontaciones absurdas con saldos lamentables”.

“No solo deploramos, sino que además condenamos. El derecho a la vida está garantizado en nuestra Constitución, y la ley debe actuar cuanto antes y hacer justicia, porque a la luz de los acontecimientos queda en entredicho la actuación de la autoridad”, dijo el Alcalde.

“Nosotros, desde el Ejecutivo municipal, concebimos un instrumento mediador recién aprobado por la Cámara Municipal, que busca conciliar todas las partes involucradas en el tránsito automotor, transporte y vialidad en el Municipio”. Esa nueva Ordenanza de Servicio de Transporte, Vialidad y Circulación del Municipio Torres, mejor conocida como la Ordenanza de INVITRAT, está dirigida precisamente a evitar los excesos de parte y parte, para así evitar conflictos que conlleven a cualquier hecho lamentable, refiere nota de prensa difundida por el ente municipal.

En nombre de todos los torrenses, expresamos nuestra solidaridad y condolencias a todos los familiares del joven Aiverson Torres. Repudiamos los excesos de cualquier persona investida de autoridad. Solo si el orden y el respeto se imponen ante la anarquía, es posible que lamentables hechos como el que segó la vida de Aiverson Torres dejen de repetirse”.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía