17 de abril de 2024

Alcalde Derby Guédez instala comisión técnica para el desarrollo óptimo de la Zona Industrial de Palavecino

El alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, instaló una comisión técnica para el estudio y análisis de los avances de los trabajos en torno a la Zona Industrial del municipio Palavecino y, cuarta Zona Industrial del área metropolitana del Estado Lara.

“Con la intención de acelerar el trabajo de instalación del parque industrial de nuestra ciudad, priorizando en primer lugar la generación de empleos que va a generar no solamente el desarrollo de esta zona industrial, sino la instalación de industrias que se conviertan en prestadores de servicios industriales dentro de nuestro municipio”, resaltó Guédez.

Así mismo, indicó que la Zona Industrial permitirá un crecimiento en los ingresos a la Hacienda Pública Municipal, permitiendo un incremento de las capacidades logísticas, operativas que permitirán la consolidación del municipio y la atención a las comunidades.

“La instalación de esta comisión prevé el análisis, estudio, debate, propuestas, recomendaciones para que finalmente tengamos como municipio, nuestra Zona Industrial, allí vamos a designar como presidenta de esta comisión a la Ing. Mariela Rodríguez que, a su vez, es la coordinadora de la Fundación Reserva Activa en el estado Lara”, informó el alcalde.

De igual forma, designó al Lcdo. José Gregorio Rivero como el secretario ejecutivo de dicha comisión, acompañado por un equipo técnico compuesto por miembros de entes relacionados con la proyección y consolidación de la Zona Industrial Dr. Jesús Alvarado, Dr. Milton Vargas, Arq. Arelys García y la Ing. Ana Sabo, destinado a fortalecer la Zona Industrial.

Carla Martínez / Notiprensa Digital

Foto Cortesía

Comparte esto