Alcalde Luis Jonás Reyes Flores ofreció balance de la visita 166 de la Divina Pastora

Alcalde Luis Jonás Reyes Flores ofreció balance de la visita 166 de la Divina Pastora

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores indicó que este 14 de enero, se está viviendo una jornada memorable en el marco de la visita 166 de nuestra excelsa Madre, la Divina Pastora.

“Este año tenemos la presencia de dos representantes de la Iglesia de Sevilla, España, que es de donde nació la devoción a la Madre de Jesús en la Advocación de la Divina Pastora, para conocer un poco de esta actividad y además, establecer vínculos de hermandad entre ambas ciudades y poder intercambiar de manera permanente durante el año la posibilidad de conocer más de esta jornada y sobre todo de interactuar para tener visitantes de Sevilla y hacer el recorrido de la ruta turística que nos hemos planteado en Barquisimeto”, informó el alcalde Reyes Flores.

Por lo que entregó el botón de ‘Visitante Ilustre’ y reconocimientos a Alicia Muñoz y Jesús Losano, comisión religiosa de Sevilla, España que vinieron a vivir la procesión.

Así mismo, indicó que son más de 10.500 funcionarios de los organismos de seguridad, además de más de 310 puntos entre tarimas y puntos de hidratación, de oración y puntos para la captación de niños que se han extraviado. 

“Todo un esfuerzo mancomunado con todas las instancias de gobierno, por supuesto, la Iglesia y también el sector privado que se suma a esta jornada”, indicó.

Notiprensa Digital