17 de abril de 2024

¡Mejoran servicios públicos! Alcaldía de Iribarren e Hidrolara atienden a Urbanización Jacinto Lara del Este

La Alcaldía de Iribarren, en conjunto con Hidrolara, ejecuta la instalación de 140 metros lineales de tuberías en la calle 4 de la urbanización Jacinto Lara del Este, ubicada en la parroquia Catedral de Barquisimeto.

La obra de instalación servirá para reconstruir el colector de aguas servidas, informó el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, quien celebró una asamblea con los habitantes del mencionado sector, e informó que la obra solucionará el problema del colapso del sistema de cloacas, beneficiando a un poco más de 100 habitantes de 25 familias que residen en la calle 4.

Explicó que serán instaladas tuberías de PVC y tuberías de concreto de ocho pulgadas, con el uso de una máquina retroexcavadora. La obra es ejecutada por cuadrillas de Emica e Hidrolara.

“Seguimos atendiendo a nuestro pueblo a lo largo y ancho del municipio Iribarren y en este caso estamos reparando el sistema de aguas servidas. Agradezco el acompañamiento de mis hermanos de Hidrolara y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y del Presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Reyes Flores además informó que se instalaron 20 luminarias con su fotocelda en la mencionada comunidad, como respuesta a lo solicitado durante la asamblea celebrada en la calle 4 urbanización Jacinto Lara del Este.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto