Inauguran ‘Iribarren Café Divina Pastora’ en Santa Rosa

Inauguran ‘Iribarren Café Divina Pastora’ en Santa Rosa

Una hermosa ambientación y una vista inigualable al Valle del Turbio, caracteriza el nuevo Iribarren Café del pueblo de Santa Rosa, que entregó con gran alegría este jueves el alcalde Luis Jonás Reyes Flores por medio de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (CORTUBAR).

Con una inversión de aproximadamente 3.000.000 Bs. este espacio se consolida para el fortalecimiento del turismo en este reconocido poblado, mientras enaltece el potencial productivo de Iribarren.

«Estamos entregando totalmente rehabilitado, Iribarren Café y un puesto de la PMI en el pueblo de Santa Rosa, para acompañar a los turistas y que puedan tener seguridad y disfrutar del mejor café del mundo”, dijo el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Entre las labores ejecutadas por el ente turístico municipal se encuentra la construcción de barra, colocación de ventanas de vidrio, instalación de lámparas y colocación de viniles decorativos en paredes y techo.

Honor a Divina Patrona

Además, en el Café se exhibe uno de los vestidos usados por la Divina Pastora, gracias a la parroquia Santa Rosa de Lima, para rendir honor a la madre de Cristo y enaltecer la devoción larense.

Este espacio para el encuentro y la degustación tiene un horario de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía