19 de julio de 2024

Alcaldía de Iribarren prioriza la inversión para vialidad y salud

Como fue anunciado por el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, mil 300 toneladas de asfalto serán colocadas por el Plan Tapa Hueco de la Alcaldía Iribarrense, como parte de la reorientación de recursos de la Feria de Barquisimeto para mejorar la vialidad del municipio.

“Cumplimos con la palabra empeñada, reorientamos los recursos que iban a ser destinados para la Feria de Barquisimeto, específicamente para la contratación de artistas internacionales, y ahora los destinamos para la atención del pueblo en materia de asfalto e insumos médicos”, informó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

Reiteró que tal inversión no significa que la feria sea de menor calidad: “Simplemente damos prioridad a los problemas más sentidos del colectivo; además de rescatar las actividades tradicionales celebradas en la feria, como los actos culturales propios del larense, las potencialidades artesanales, el emprendimiento local, entre otros valores del barquisimetano”.

Un millón 100 mil bolívares serán invertidos en la activación del plan de asfaltado en las parroquias Concepción y Catedral, cubriendo desde la calle 8 hasta la calle 42, así como las carreras 16, 17, 18 y 19, además de la Av. Venezuela, entre otras, incluyendo calles transversales, lo que significa cinco mil 580 metros cuadrados de vialidad a cubrir.

Sobre el ámbito de salud, el burgomaestre informó que en los próximos días hará la entrega de diferentes insumos médicos al Hospital Central Antonio María Pineda, principal centro asistencial del estado Lara.

Con información de Nota de Prensa

Foto Cortesía
Comparte esto