Alcaldía de Iribarren reconoce y celebra el Día del Entrenador Deportivo

Alcaldía de Iribarren reconoce y celebra el Día del Entrenador Deportivo

Desde las instalaciones del Gimnasio Cubierto “Los Horcones”, treinta entrenadores deportivos que hacen vida activa en las comunidades a través de los diversos programas que desarrolla el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (IMDERI), celebraron su día este martes 09 de mayo.

“Con mucha alegría y en nombre del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, felicitamos a todos los entrenadores en su día, ya que son piezas vital para el desarrollo del deporte en Iribarren, que con dedicación, realizan un gran trabajo con los niños, jóvenes y adultos en cada rincón del municipio” expresó Eliécer Fréitez, presidente del IMDERI.

Fréitez destacó que, los entrenadores disfrutaron de un día con diversas actividades recreativas y deportivas como, juegos de fútbol sala, topes de voleibol y Kickingball.

Cabe resaltar que, el entrenador deportivo enfoca su trabajo al desempeño de sus atletas para perfeccionar diversas técnicas y a poseer estrategias para triunfar, también dedican parte de sus vidas y asumen compromisos con sus equipos o clubes, marcando un rol importante para la sociedad y para el municipio en cuanto al desarrollo deportivo se refiere.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía