Alcaldía de Palavecino activó trabajos de asfaltado en la calle Guillermo Alvizu con Santa Bárbara

Alcaldía de Palavecino activó trabajos de asfaltado en la calle Guillermo Alvizu con Santa Bárbara

El alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, en compañía de los Concejales y equipo de infraestructura, iniciaron trabajos de asfaltado en la calle Guillermo Alvizu con Santa Bárbara, en Cabudare.

“Este socavamiento tenía muchos años acá en el centro de la ciudad, me comprometí con ustedes a realizar los trabajos necesarios y restablecer el tránsito de vehículos por esta vía y aquí estoy Palavecino compliendo, te estamos renovando”, señaló el alcalde Derby Guedez, a través de publicación en su cuenta Instagram.

La mejora vial fue realizada, luego de una visita al lugar por parte del ciudadano Alcalde. Al momento de la visita, el sitio se encontraba completamente inundado debido a las fuertes lluvias suscitadas en el país durante las últimas semanas, revelando un gran problema en el sector.

«Estamos demostrando a los politiqueros, que pretendieron aprovecharse de la problemática presentada en la vía, que ya la gente está cansada de eso, la gente lo que quiere es trabajo y compromiso sin demagogia, ni politiquería», enfatizó Derby Guedez.

Notiprensa Digital

Fotos: Cortesía