Alcaldía de Torres realizó acto de justicia para sus jubilados y pensionados

Alcaldía de Torres realizó acto de justicia para sus jubilados y pensionados

Recientemente, el alcalde del municipio Torres, Javier Oropeza presidió los actos mediante el cual hizo merecida justicia a doce jubilados y pensionados, que cumplieron con los debidos años de servicio dentro de la Alcaldía.

Durante el acto protocolar, acompañaron al alcalde Oropeza, la primera dama, Anibys Reyes de Oropeza; el director general de gobierno, Jesús Guillermo Gómez e integrantes del tren ejecutivo y trabajadores de la alcaldía de Torres.

El acto lo inicio el presidente de SUNEPAPTO, Jhonny Colmenares, quien agradeció al alcalde por reivindicar a los trabajadores que por más de 25 años han dedicado su vida a la administración pública; por otra parte, la licenciada Carmen Mogollón, representante del grupo de pensionados, mencionó que se siente agradecida por este acto que dignifica el trabajo de cada uno de los jubilados.

Fueron doce los jubilados a quienes se les entregó sus respectivos certificados, entre ellos: Campos Lucila, Carmen Mogollón, Emilia Crespo, Carlos Sierralta, Mercedes González, Vilma Zambrano, Salvador Piña, Henry Alfredo Vargas, Numa Jesús Medina, Dilia Meléndez, Reinaldo Pacheco y Juan Pereira.

El alcalde Javier Oropeza destacó con sus palabras, que “continuarán trabajando y buscando soluciones para seguir reivindicando a cada uno de los trabajadores”.

Vale destacar que durante esta gestión actual se han reivindicado a 46 trabajadores de la administración pública, y están a la espera de su jubilación otro gran número de hombres y mujeres adscritos a esta municipalidad.

Igualmente, dentro de poco se procederá a jubilar y pensionar a un grupo de bomberos con la remuneración debida.

Con información de Nota de Prensa
Fotos Cortesía