21 de junio de 2024

¡Alerta! Estafan con la venta de boletos para el concierto de Luis Miguel en Venezuela

Tras el furor que ha causado el próximo concierto de Luis Miguel en Venezuela, un nuevo escándalo ha surgido en relación a la venta de entradas.

Una cantidad de usuarios denunciaron la presunta estafa en la que diversas personas habrían sido víctimas al intentar adquirir los boletos para el esperado evento que se llevará a cabo el 12 de febrero de 2024.

Las acusaciones, lograron que la productora Live Music haya salido al frente aclarando que ellos no están involucrados en la venta ni en la producción del concierto de Luis Miguel en el país. De modo que, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la empresa informó sobre la existencia de una cuenta falsa que se hace pasar por ellos bajo el nombre «LiveVIPMusicOficial». Esta cuenta ha estado promocionando falsamente los boletos para el show, engañando a las personas interesadas.

«Queremos enfatizar que esta cuenta es totalmente falsa y no tiene ninguna relación con nuestra organización», expresó Live Music en su comunicado. Es importante destacar que la empresa no se dedica a la venta de entradas, fue lo que enfatizó en su comunicado donde añadió, “no es una boletería. No estamos vendiendo entradas para este o cualquier otro evento”.

Además, es fundamental recordar a los usuarios que la producción del concierto de Luis Miguel en Venezuela está a cargo de la compañía Invershow y las entradas están disponibles exclusivamente a través de la ticketera oficial, MiTickera.

La productora Live Music ha aclarado que no está involucrada en la venta ni en la producción del concierto de Luis Miguel en Venezuela.

Live Music se comprometió a tomar medidas legales y colaborar con las autoridades para resolver esta situación y proteger a sus clientes de futuros fraudes.

Con información de Nota de Prensa

Fotos Cortesía

Comparte esto