20 de mayo de 2024

ALS Consultoría y Capacitación promueve la formación  “Gestión ante los procesos de Fiscalización”

ALS Consultoría y Capacitación realizará este viernes 12 de agosto, la capacitación sobre “Gestión ante los procesos de Fiscalización” nivel 2, dirigido a profesionales del área administrativa-contable, laboral y tributaria, gerentes y coordinadores empresariales.

En este nivel dos se abordarán aspectos tales como: Deberes formales, incluyendo libros legales según el Código de Comercio; Costos Laborales deducibles según la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISLR) y las normas específicas que le regulan, actividades en Moneda extranjera, ruta administrativa-contable y tributaria, formación del acervo probatorio y estrategias de atención fiscal.

Estará bajo la tutela de un equipo conformado  por la abogada Yasenka Almeida, asesor legal; el Lcdo. José Sivira, experto tributario y la Lcda. Susana Apóstol, especialista en Derecho Tributario, todos enfocados en ayudar a los participantes en la construcción de óptimas estrategias empresariales para el ejercicio profesional.

El taller se realizará en el Centro Gumilla de Barquisimeto, ubicado en la calle 57 entre carreras 22 y 23A.

Todos los interesados en adquirir mayor información sobre la formación, pueden escribir al correo electrónico alsconsultoriaycapacitacion.sa@gmail.com, o comunicarse al contacto telefónico 0424 – 210-4178.

Notiprensa Digital

Comparte esto